DESCARGUE TUNEIN Y BUSQUENOS POR VOCESCRISTIANAS EL DEL LOGO DOCTRINA RADIO VOCES CRISTIANAS TRANSMITIENDO DESDE SANTIAGO DE CHILE / IGLESIA IPPD

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

ABERRANTE!! En Europa niños de 7 años aprendiendo sobre posiciones sexuales

Todos los alumnos deben aprender sobre las cuestiones de género. Parte de los currículos de las escuelas de toda Europa, la educación sexual parece haber ido más allá de lo aceptable en Bélgica.

Muchos padres consideran “demasiado explícito” un sitio belga que enfrenta la educación sexual infantil. Alles over seks [Todo sobre sexo] está dirigido a niños de siete años de edad. Sin embargo, el uso de imágenes y descripciones extremadamente explícitas de posiciones sexuales son visibles en el sitio, mantenido por un centro de salud sexual en Flandes, Bélgica.

Hay dibujos que muestran “técnicas de sexo oral”, explicando cada una con gran riqueza de detalles. El proyecto inicial preveía que el material se orientar a los adolescentes a partir de 15 años. Sin embargo, acabó incluido en la guía de asesoramiento distribuida en diversas escuelas primarias.

Dividido en secciones con preguntas y respuestas, ofrece, por ejemplo, consejos sobre cómo mandar “desnudos” y la posibilidad de pedir consejo a dos sexólogos en línea.

Frederic Laire, padre de un estudiante, dijo al Daily Mail que estaba sorprendido por la forma en que el sitio es sexualmente explícito. Para él, se trata de una perversión. “No creo que los niños harían preguntas sobre cuántas posiciones sexuales existen o si hay que usar drogas para sentir placer sexual”, protestó.

 
 

Una portavoz de la Educación Católica en Bélgica se quejó del contenido del sitio. “Cabe a los padres hablar sobre el sexo con sus hijos“, resumió Marijke van Bogaert. “Debemos dar a los niños sólo la información sobre la sexualidad que coincide con su grupo de edad”.

A pesar de muchas críticas, el Ministro de Cultura y Juventud, Sven Gatz, defendió el sitio, reclamando que los opositores están mostrando “un nuevo tipo de puritanismo”. “Yo estoy a favor de hablar abiertamente sobre la sexualidad, sin tabúes. Y es exactamente eso que este sitio hace, con diseños explícitos “, minimizó.

 La iniciativa tiene informaciones sobre temas como menstruación y métodos anticonceptivos, algo que no tendría sentido para un niño en la enseñanza fundamental. Además, el sitio debate cuestiones como pluralidad sexual, tratando sobre relaciones entre personas del mismo sexo y la identidad de género. 

Amigos de facebook

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

NUESTROS TWEETS

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com