DESCARGUE TUNEIN Y BUSQUENOS POR VOCESCRISTIANAS EL DEL LOGO DOCTRINA RADIO VOCES CRISTIANAS TRANSMITIENDO DESDE SANTIAGO DE CHILE / IGLESIA IPPD

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

HOMOSEXUALISMO,PEDOFILIA,IDEOLOGIA DE GENERO

 

HOMOSEXUALISMO,PEDOFILIA,IDEOLOGIA DE GENERO NOS DICEN QUE ESTAMOS VIVIENDO LAS ULTIMAS HORAS EN ESTE MUNDO.CRISTO VIENE POR SU IGLESIA .

Isa 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 
Isa 5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
Pro 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, 
Ambos son igualmente abominación a Jehová.

NO DISCRIMINES 
ES EL MENSAJE DE MODA AUNQUE ESTO COMENZO FUERTEMENTE DESDE 1969

ELLOS LO DEFIENDEN COMO IGUALDAD DE DERECHOS .LIBERTAD DE ESCOGER ETC.

UNA PERSONA CON ORIENTACION SEXUAL AL MISMO SEXO (HOMOSEXUALIDAD) DICE NO SABEN CUANTO HE SUFRIDO POR LA DISCRIMINACION
UNA PERSONA CON ORIENTACION SEXUAL A LOS NIÑOS (PEDOFILIA) DIRA OH NO SABEN CUANTO HE SUFRIDO POR LA DISCRIMINACION
UNA PERSONA CON ORIENATCION SEXUAL A LOS ANIMALE S (ZOOFILIA) DIRA OH NO SABEN CUANTO HE SUFRIDO POR LA DISCRIMINACION
UNA PERSONA CON ORIENTACION SEXUAL A LOS MUERTOS (NECROFILIA) DIRA OH NO SABEN CUANTO HE SUFRIDO POR LA DISCRIMINACION
UNA PERSONA CON ORIENTACION SEXUAL SADICA (SADISMO) DIRA OH NO SABEN CUANTO HE SUFRIDO POR LA DISCRIMINACION

ASI EMPIEZA TODO 
 AGRUPACIONES DEFIENDEN SUS DESEOS Y SUS DERECHOS ALUDIENDO (NO ME DISCRIMINES )

TODO ESTO FINANCIADO "CLARO" POR SOMBRAS OCULTAS CON OTROS INTERESES

LO QUE ANTES ERA MALO HOY ES BUENO YA PARA MUCHOS

Isa 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Nuevo frente LGTBI / ¿Qué pasaría si la sociedad aceptara la pedofilia?…
Asocaciones de pedófilos quieren que la sociedad les reconozca y que el suyo deje de considerarse un trastorno psicológico para considerarse una orientación sexual. Pretenden introducir la pedofilia en la agenda LGTB de Naciones Unidas.

De hecho, eso es lo que pretenden muchos grupos pro-pedófilos. Y eso es lo que buscan colar en la agenda de Ideología de Género de Naciones Unidas, al incluir la pedofilia como una identidad de las muchas a las que da pie el pansexualismo.

ASOCIACIONES HOMOSEXUALES ,LESBICAS,PEDOFILAS ETC.BUSCAN LO SUYO POR MEDIO DE PROPAGANDA PELICULAS,PROGRAMAS,SERIES ARTISTAS FAMOSOS QUE PROMUEVEN TODO ESTE SISTEMA CORRUPTO.

PROPAGANDA DE NIÑOS JOVENES ADULTOS DISCRIMINADOS POR SU CONDUCTA SEXUAL LA CLAVE PARA QUE LA SOCIEDAD ACEPTE ESTE MOVIMIENTO CORRUPTO.

ESTO SE ESTA MASIFICANDO RAPIDAMENTE

Irak será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia

El proyecto disminuye la edad de matrimonio legal para las mujeres a los 9 años de edad y para los hombres a los 15, según el artículo 16. 
Holanda legaliza un partido que defiende la pederastia
Un partido político que defiende la pederastia podrá presentarse a las elecciones en Holanda. Así lo decidió ayer un tribunal de este país, argumentando que "es a los votantes a quien corresponde juzgar los programas políticos". El Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad (PNVD), fundado el pasado mayo, pretende rebajar la edad de consentimiento sexual de los 16 a los 12 años, legalizar la posesión de pornografía infantil y la zoofilia.

La pedofilia es otra orientación sexual, como la homosexualidad, dicen psicólogos al Parlamento canadiense
En una sesión en el Parlamento canadiense el pasado día de san Valentín acerca de un proyecto de ley sobre delitos sexuales contra los niños, unos expertos en psicología afirmaron que la pedofilia es una “orientación sexual” comparable a la homosexualidad o a la heterosexualidad.

El movimiento activista pedófilo, referido por algunos partidarios como el «movimiento del amor hacia los niños», es un movimiento social que abarca una variedad amplia de opiniones y aboga por la aceptación social de la atracción romántica y/o sexual de los adultos hacia los niños (véase pedofilia) y por específicos cambios en las leyes criminales y respuestas culturales que conciernen a la pedofilia. Actualmente se criminaliza la práctica de esta conducta por considerársela como un trastorno o patología sexual.

ZOOFILIA
5 países en los que está permitido el sexo con animales

1. Canadá
Este año Canadá ha sorprendido el mundo con una decisión judicial sin precedentes. El Tribunal Supremo de este país ha determinado que no es delito tener sexo con animales, siempre que no haya penetración. De esta forma, ha legalizado los encuentros sexuales entre animales y personas.

2. Estados Unidos
En 16 estados de este país no es considerado delito tener relaciones sexuales con animales. Las heridas que los animales puedan sufrir como consecuencia de las violaciones son catalogada como “simples” actos de maltrato.

3. Dinamarca
Es otro país que tolera este tipo de conducta. De hecho, se ha convertido en un destino de turismo sexual con animales para clientes de Noruega, Alemania, Holanda y Suecia, todos deseosos de tener sexo con caballos y otros animales y dispuestos a pagar por ello.

4. Líbano
En Líbano también está permitido a los hombres tener relaciones sexuales con animales de forma legal, siempre y cuando sean hembras. De lo contrario, el acto está castigado con la muerte porque es visto como una práctica homosexual.

5. España
Finalmente, en España la zoofilia no está prohibida expresamente. El Código Penal español no prevé delito ni falta alguna para esta práctica. Solo el artículo 337 establece penas de tres meses a un año de prisión “para quienes maltraten con ensañamiento a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones”.

NECROFILIA E INCESTO
Partido político juvenil busca legalizar incesto y necrofilia en Suecia
ESTOCOLMO, 24 Feb. 16 / 03:30 pm (ACI).- La Juventud Liberal de Suecia (LUF), el ala joven del Partido Popular Liberal Sueco, ha aprobado una moción para promover que en su país sea permitido el incesto entre hermanos y la necrofilia.

TODO TERMINA CON LA ACEPTACION DE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE SATURADAS DE MENSAJES HUMANISTAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION
COMO:

DISCRIMINACION
MINORIAS
IGUALDAD
HOMOFOBIA 
DERECHCOS HUMANOS
LIBERTAD
DIVERSIDAD ETC.
PRODUCEN EL EFECTO DESEADO ,CORROMPER Y DESPUES MANIPULACION .

TODO VA A UN SOLO PAISAJE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL
ESCLAVITUD TOTAL,CORRUPCION TOTAL

Apo 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
Apo 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
CRISTO VIENE
PASTOR HUGO CACERES RIVEROS - 2017

Amigos de facebook

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

NUESTROS TWEETS

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com