Разработка платного шаблона Joomla

7 muertos y unos 50 heridos: Qué está sucediendo en Londres

La noche de este sábado la capital británica ha vuelto a convertirse en escenario de una gran confusión. Una camioneta ha arremetido contra peatones en el Puente de Londres, poco más de dos meses después de un ataque similar en el puente de Westminster.

Tras el incidente se reportó que un desconocido hirió con un cuchillo a varias personas en un restaurante cerca del puente, así como otro "incidente" en el Borough Market, ubicado también cerca del Puente de Londres. 

La Policía antiterrorista de Reino Unido disparó hasta 50 veces para abatir a los tres autores del atentado perpetrado el sábado en Londres que dejó 7 muertos y casi 50 heridos, según lo ha anunciado el policía Mark Rowley en una rueda de prensa. Durante la detención los agentes hirieron por accidente a un civil.

Los ocho policías armados respondieron con contundencia porque creían que los sospechosos llevaban "cinturones suicidas" adosados a sus cuerpos. La Policía determinó más tarde que los "artefactos explosivos" eran, en realidad, falsos.

"La Policía antiterrorista está trabajando sin descanso con los socios de la Inteligencia de Reino Unido para reconstruir exactamente qué fue lo que ocurrió", agregó Rowley.

 

 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com