Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Разработка платного шаблона Joomla

Expertos afirman que los cristianos comenzaran a aceptar las tecnologías del anticristo

La tecnología está llegando con implicaciones radicales para nuestros cuerpos físicos en este siglo.

 

“La próxima frontera, el siguiente paso real de cambio en la historia humana, es biológica”, dijo el autor Andy Crouch en una entrevista con CT semana pasada. “El siguiente paso será ‘fácil en todas partes’ en este siglo; es acerca de cómo modificar permanentemente las condiciones de la encarnación humana.”

La predicción de Crouch no es nueva. De hecho, CT publicó un artículo importante que anunció la llegada de los “sapiens tecno”  en 2004. Sin embargo, en su mayor parte, la mayoría de los cristianos han prestado escasa atención a las implicaciones de esta revolución tecnológica y de la ideología trans-humanista paralela a ella, dice Douglas Estes, profesor de teología en la Universidad del Sur con un interés de por vida en la ciencia.

“Me parece que la mayor falta de comprensión de los cristianos por el trans-humanismo es que piensan que es sólo ciencia ficción, que es que es una idea científica loca que nunca se va a pasar.”, Dijo Estes, señalando al Capitán América como un ejemplo. “Creo que despedir a este problema sería un gran error para nosotros, ya que no permitiría que los cristianos se dediquen a este tema”.

Estes unió editor asistente Morgan Lee y editor en jefe Mark Galli en listos para escuchar a discutir cómo la tecnología está cambiando rápidamente, por qué los cristianos pueden estar dispuestos a modificar genéticamente a sus hijos, y la mejor manera de entender el trans-humanismo.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com